sábado, 4 de mayo de 2024

ESPERANDO

Con la mirada fija en el cristal de la ventana simplemente contemplando la nada espero que te presentes, espero escucharte llegar a casa, abrir la puerta lentamente, espero sentir tu presencia, oir tus pasos uno a uno más cerca de mi, oler tu aroma mientras el aire al rededor se transforma en brisa para acompañar a tus movimientos, poco a poco empezar a distinguir tu silueta en el reflejo del cristal, y de repente, te detienes detras mio, tus manos se posan en mis hombros y se deslizan hacia mi pecho y tus labios se acercan a mi oido para decirme que la espera terminó. Es triste saber que todo eso que espero no pasará nunca más

No hay comentarios:

Publicar un comentario